miércoles, 21 de mayo de 2014

Nos encontramos  de una forma muy especial con nuestra Madre Mazzarello, a traves de sus cartas que nos hablaron al corazón y nos dejaron un mensaje  especial para cada una, oración orante con la palabra de la madre.


 

por la tarde fuimos a las fuentes de agua viva del roverno, para hacer  experiencia de Maín, donde tantas veces fue con las niñas y jóvenes para compartir la sencillez y el trabajo.


NOS ACERCAMOS A NUESTRA GRAN MISIONERA

SOR  ANGELA VALLESE., y DON FELIPO RINALDI nos esperaban en Lu Monferrato,vivencia que nos lleno de gozo y de acción de gracias por estar aquí donde vivieron dos grandes santos de nuestra congregación.
El sacerdote Felipo, familiar de Don Rinaldi nos acogió con mucha alegría, nuestras hermanas del colegio nos esperaban con los brazos abiertos llenas de amor para entregar a todos aquellos que se acercan a su casa. benditos sean del Señor por tanta generosidad.
 

DIMENSIÓN MISIONERA.



"En Mornese todas querían ser misioneras"...felices de mirar con el corazón nuestras tierras americanas, profundizamos la expansión misionera e hicimos  la experiencia de revivir  el ser enviadas a tierras lejanas para difundir el mensaje de Amor del Señor, a aquellos que aún no conocen al Dios de la vida. Fue así como vivimos este dia, sintiéndonos discípulas misioneras.Gracias hermanas por esta experiencia tan rica vivida juntas.