viernes, 21 de febrero de 2014

America Latina y España proyecto Mornese

Desde America y España, llegan 26 hermanas al proyecto mornese, cargando maletas y demás accesorios motivadas para vivir una rica experiencia de Fe, de espiritualidad con nuestroa Instituto y, con  nuestros fundadores.
Llegan desde el fin del mundo, Chile, Argentina,Paraguay, Perú, Bolivia,Ecuador, Mexico,Venezuela,Colombia, Santo Domingo,y de España.
Se ha iniciado una experiencia de encuentro con nuestras superioras,quienes con mucha sencillez, y apertura nos introdujeron en el desarrollo de cada una de sus responsabilidades en el Instituto, la gran misión de seguir haciendo crecer esta obra maravillosa.
Hoy una rica vivencia de Iglesia y catolicidad, celebrando la Eucaristía en la tumba de San Pedro, visitando también la basilica con la guia de un salesiano, quien nos introdujo en la historia de los papas, y de los y toda la riqueza eclesial.Visitamos con gran recogimiento la tumba de nuestro querido papa Juan Pablo Segundo. Por la tarde vivimos una exposición  del carisma, reavivando el espiritu de los origenes, y gozando con nuestra vocación, sintiendonos Monumento vivo de gratitud a la Auxiliadora, con el desafio de seguir haciendolo crecer.

2 comentarios:

  1. Hermanas... que dicha esta experiencia que estan haciendo de encuentro con nuestra Historia!!!!!... aprovechen para renovar el "fuego salesiano" en sus corazones y llevarlo a sus Inspectorías, a sus Comunidades... Desde un lindo "rinconcito"del Brasil las acompaño con mi oración... Sor Luz Inés

    ResponderBorrar
  2. Queridas hermanas las acompañamos con el cariño y la oración, que disfruten de las fuentes salesianas...Para mi hermana Carmen Julia, un saludo de papa, mama y de toda la familia que la sigue con especial cariño, esperando pueda disfrutar y gozar esta maravillosa experiencia, Sor Maria Josefa

    ResponderBorrar

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA EXPERIENCIA