miércoles, 13 de julio de 2011

A Madre Mazzarello (Comunidad de los 50)

Viva Jesús muy querida Madre Mazzarello:
Tus hijas te responden la carta que con alegría hemos recibido, es exigente y significativa, pues, nos invitas al compromiso gozoso de nuestra vocación. Estamos prontas a partir para América.
Acogemos tus exhortaciones, hemos tratado de meditarlas y compartirlas.
Madre,de verdad que nos conoces, nos has dado en el clavo cuando dices que seamos humildes y que seamos siempre amigas de Jesús.
Fíjata: sor Dolores como siempre entusiasta y deseosa de servir, sor Fabiola un poco pensativa con deseos de amar a Jesús, sor Carmelina ansiosa de cumplir la voluntad del Señor y de vivir unida a Él, sor Margarita dice que tu carta le ha encantado, que acogerá tu consejo y volverá llena de entusiasmo.
Sor Victoria sigue dándole vueltas a lo de la oración pronta y deseosa de vivir las Constituciones, sor Francisca como siempre comunicativa y preocupada por su nueva comunidad.
Nos falta sor Amalia, quiere seguir siendo la primera en dar ejemplo de humildad y caridad, sor Isabel, consciente de volver a su nueva misión con su corazón renovado.
Querida Madre, contamos con tu ayuda. El camino que este mes hemos recorrido nos entusiasma y nos llena de esperanza renovada.
Sigue animándonos para que, seguras de que Dios está entre nosotras, podamos acompañar a nuestras hermanas y formar comunidades orantes, fraternas y apostólicas.
Cuenta siempre con nosotras. Te estaremos recordando, unidas en el corazón de Jesús y de María, nos encontraremos en el Paraíso.
La comunidad de los 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA EXPERIENCIA