viernes, 24 de junio de 2011

OH MARÍA MAZZARELLO A TU GLORIA EL MUNDO CANTA Y CON FE TE ACLAMAN SANTA
CON ALEGRIA DESDE MORNES NOS UNIMOS A TODO EL INSTITUTO PARA UNIR NUESTRAS VOCES Y CANTAR CON GRATITUD AL SEÑOR EN ESTA CELEBRACION DE LOS 60 AÑOS DE LA CANONIZACION DE NUESTRA QUERIDA MADRE MAZZARELLO.
QUEREMOS RENOVAR NUESTRO SÍ Y CON ELLA Y COMO ELLA SEGUIR RECORRIENDO EL CAMINO DE SANTIDAD VIVIDO CON AMOR, ALEGRIA Y SENCILLEZ.


Madre Mazzarello, 60º aniversario de su canonización

El 24 de junio de 1951 la Iglesia declaró oficialmente la santidad de María Dominica Mazzarello. Como nos recuerda la Madre en la última Circular: «Es uno de los eventos más gloriosos de nuestra historia. Nos ofrece la oportunidad, no sólo de celebrar un evento de Instituto, sino de ir al encuentro de la Madre Mazzarello con confianza como hijas que desean conocer en profundidad su propia Madre y parecerse a ella cada vez más. Su espiritualidad es tan sencilla que a veces corremos el riesgo de dejarnos perder la riqueza de su interioridad, la profunda pasión por la salvación de los jóvenes, el ardiente espíritu misionero abierto a horizontes sin fin». (Circular nro. 919). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA EXPERIENCIA