lunes, 14 de octubre de 2013

MORNÉS: UNA GRAN FAMILIA

El domingo 13 de octubre, ha sido un día muy pleno de la presencia de María Mazzarello en nuestras vidas. Tuvimos oportunidad de realizar nuestro primer recorrido por las calles de Mornés...en todo este lindo pueblo se siente la presencia de santidad, que encierra los misterios de una respuesta fecunda al llamado de Dios.
El colegio, las casas en las que vivió la Madre, la Parroquia...las viñas, en todo ello comenzamos a descubrir los signos de una alianza en la que Dios tomó la iniciativa  y actuó...no en el corazón de los soberbios, sino de los "sencillos y de los humildes", como bien proclama el canto del Magnificat.
Toda la gente de Mornés siente un gran cariño y orgullo por su santa...son parte de nuestra familia!
Finalizamos el día con la celebración de la Eucaristía y un bello momento de compartir, a partir de diversas imágenes relacionadas con Mornés y nuestra Madre.
Las buenas noches fueron enriquecidas por la presentación de Venezuela y posteriormente, la consagración de la Virgen de Fátima, que realizó el Santo Padre en la mañana del domingo y que pudimos ver a través de un video.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA EXPERIENCIA