domingo, 13 de octubre de 2013

NOTITAS DE SABOR

Peregrinar y peregrinar entonces a qué horas rezar?
Una y otra iglesia más bella  y más cargada de significado. Preguntando se llega a Roma dice el dicho  popular de alguna región  y nosotros  con guías y guías notamos cuanto sabían.

NO FOTO   NO FOTO 
...fue el lema que encontramos al pasar de una Basílica a otra. Y nosotras con tantas ganas de grabar en memorias fotos y vivencias.

Aquí los idiomas se nos confunden: o es italiano españolizado o español italianizado- pero al final sí que nos entendemos. 

Y  notitas curiosas...

  • En 1966  se inundó Florencia y en conmemoración a esos 6 metros de altura que subió el agua, al desbordarse el río Arno,  que es simplemente majestuoso, pusieron una placa conmemorativa.  Se encuentra ubicada en una de las calles de la plaza frente a la hermosa Catedral.
  • El cumple de sor Juanita, de la Provincia de Chile: se madrugó a cumplir años y vaya la torta que le partimos. Alcanzo para todas un poquito…
  • También según la tradición esta hermosa pintura  nos muestra que Jesús niño tuvo sus preferencias y bueno adivinen quién es?   Sí...exactamente: san Francisco.
  • Y no falta  la monjita  fervorosa que  quiso tacar los dedos del pie de Pedro. 
  • Si que fuimos preparadas para los cambios de clima, a 2 y 3 Euros impermeables de colores marianos  y festivos  conseguimos.
En el registro de fotos encontramos  estas evidencias. No dejen de verlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA EXPERIENCIA