sábado, 26 de octubre de 2013

En el Roverno, reviviendo la alegria y fraternidad de la Comunidad de Mornes

Con gran expectativa, y superando las dificultades del tiempo, que no parecía ser nuestro aliado para acompañarnos al Roverno, muy entusiastas iniciamos nuestra peregrinación en torno al pozo del colegio con la oración de la mañana, recordando las primeras hermanas, para beber de la fuente del agua inagotable, el espíritu de la contemplación y como Madre Mazzarello ser agua para calmar la sed de nuestro jóvenes.
Algunas hermanas con bastón en mano se disponen a la marcha- Grande fue la sorpresa al constatar que el camino se hacia fácil para transitarlo. Los recuerdos de Mornese fue el telón de fondo de esta jornada.

Cantos, risas, alegría fueron los sentimientos que fortalecieron la fraternidad del grupo admirando la belleza de la naturaleza y contemplando la grandeza del Roverno cuyas aguas cristalinas rodaban entre las piedras- Al llegar otra sorpresa trajimos la polenta y las animadoras con todo detalle la llevaban, asi que la comimos y empezamos a pasar, saltar, por las aguas de este significativo río. 



Compartiendo la polenta...como en los tiempos de Main!!!


1 comentario:

  1. Queridas Hermanas reciban un cariñoso saludo desde el norte Chileno. Les estamos acompañando con la oración, para que Dios Padre les continue regalando la alegría de pertenecer a esta hermosa familia salesiana y puedan gozar de esta experiencia que les entregará un profundo gozo en el corazón.
    Un abrazo, S. Catherine R.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA EXPERIENCIA